martes, 29 de octubre de 2013

Tears are falling~


Tears are Falling~

"Sus labios se unieron a los míos encajando a la perfección,
-porque haces esto, dime- sostuve su rostro entre mis manos, la obscuridad de la habitación no me permitía mirar sus rasgos pero sabía que era él
-porque me gustas....
...me gustas desde el principio por eso te hable
me gustas... desde el principio... me gustas... gustas"

-heeey! te estoy hablando -voltee de golpe a ver a mi amigo quien me saco de las palabras repetitivas que pasan por mi cabeza
-que sucede?
-eso me pregunto, llevas días distraída, ¿que te sucede? -negué con la cabeza mientras intente sonreír naturalmente
-mentirosa -escuche de él

"-nunca miento
-lo se"

Sacudí mi cabeza para evitar perderme de nuevo en los recuerdos. Y es que tenia razón, pasaban muchas cosas, desde hace varios días me encontraba en una verdadera batalla interna, de esas en las que sabes que puedes sentirte feliz pero por mas que lo deseas es imposible serlo.
Fue hasta hace poco que le conocí, fue hasta hace algunos meses que lo vi por primera vez y atrajo mi atención. Sonreí al recordar aquel día pero luego la imagen de aquel día en esa habitación volvió a mi mente y regrese a la lucha interna. Apreté fuertemente las manos una con la otra en esperanza que la sensación de aquel día no me ganara.

-hey, trajiste el trabajo?
-si - sonreí cual ya es una sonrisa fingida,
con la mirada perdida y la cabeza en cualquier parte menos el salón de clases, presente aquella exposición ante las demás personas allí presentes.

¿que tan raro puede ser manipular mis sentimientos ante la presencia de los demás? Nadie puede saber como me siento, nadie sabe lo que ocurrió, nadie sabe del dolor en el pecho que me carcome y la soledad que me causa no poder saber que sucederá.

"-confía en mí
-lo haré- apreté su mano cual rodiaba la mía, no quería soltarlo y quería creer en él"

Los ojos se llenaron de lágrimas, han pasado semanas ya y todo sigue igual.

-Sabia que esto sería así, siempre es así -murmure mientras miraba el paisaje desde la ventana del transporte.
 Las imágenes en mi cabeza cada vez se vuelven más borrosas volviendo el momento mas irreal y fantasioso, en algún momento ni siquiera lograre recordar su mirada fija en la mía ni la sensación de sus labios besándome o el rosé de sus manos sobre mi piel.
Pero, ¿que es lo que me sorprende?
Querido corazón sabias que resultaría de esa forma; no quería relacionarme con él por el simple hecho de no querer ser dañada pero cuando menos me di cuenta ya estaba a mi lado sonriendo y acompañándome en mis pensamientos diarios, cuando menos me di cuenta ya anhelaba la llegada de su presencia, anhelaba por su rostro volver a ver  y las palabras de su boca escuchar cerca de mí.
Indirectas que no intentaba procesar por miedo de que mi cabeza estuviera malinterpretando sus palabras, roces cuales llame accidentes, miradas cuales para mi eran casualidades.

No había conocido a quien me mirara mas allá de la coraza, no existía ser que me dijera tales palabras que siempre pronunciaba para mí.
Nunca permití que alguien se acercara tanto a mí, rompió esa barrera entre mi y las personas que siempre están a mi alrededor
Sabe mas de mi que lo que yo se de él.
Desde un principio me gusto, desde un principio pensé en una y mil situaciones que con el paso del tiempo ante mi incredulidad fueron realizándose y a la vez destruyéndose. Palabras que quería escuchar fueron pronunciadas por él.
Cuando menos me di cuenta fui siendo liberada de esas emociones que tanto me reprimían.
Una simple palabra era suficiente para elevarme o estrellarme.
Logre mostrar quien soy sin miedo a ser rechazada.

Ahora la nostalgia me acompaña diariamente en espera de volverlo a ver y escuchar de él que puedo estar a su lado sin impedimento alguno, si ese momento llega quizás pueda sonreír sinceramente y nuevamente sera por él.

En realidad no se que pasará. Algo es seguro, el sentimiento no cambiara.

No se cuales fueron sus intenciones, no se si son palabras sinceras o solo cubrió las mentiras con un poco de romanticismo pero el resultado fue igual.

Quiero creer en lo que dijo, quiero pensar que es verdad que me puedo quedar en el lugar mas cercano a él, que me dejara ser egoísta y me dejara tenerlo tan solo para mí, que no lo compartiré con nadie más.

Las lágrimas siguen cayendo por mi rostro por el simple hecho de la confusión que me embriaga. No quiero pensarlo más, pero no controlo mis pensamientos, no controlo mis emociones.

¿Que sucederá ahora?

La pregunta se queda en el aire sin respuesta, mis sentimientos dentro de mi y la verdad no se si algún día se dará a conocer.

Continuo caminado con una duda existente en mi corazón, con un sentimiento sin entregar completamente y con el deseo de sus labios volver a probar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario