domingo, 8 de diciembre de 2013

Hay tantas cosas por hacer~

Un día de estos dejare el blog así bien bonito como deseo *^*)9 mientras tanto, que continué así de sencillo~

Hola :3







Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo y sinceramente puedo decir que en estos momentos estoy mas tranquila que un perezoso en pleno trance de morfeo ewe
Pero bien, porque una entrada a estas horas? porque se me antojo y yaaa~ xD

Por recomendación de una amiga, hace unas horas mire la pelicula de "Sybil" y es tan pinshii genial *3* <3 trata sobre la personalidad múltiple y simplemente es genial, me encanta ver a los hombre que solo por ser mujeres en esos tiempos todo era causa de la histeria e_e :malditos:
 he aqui el link en youtube Sybil, tan solo activen los subtitulos en español y ya :3 ya saben en donde esta la "cc" le dan clic~ en particular, la personalidad de "vicky" fue mi favorita, es tan ella~

cambiando totalmente de tema, ando leyendo "Canciones para Paula" el primer libro de una trilogía que deseo un día tener completa, una historia actualizada~ y con toques bien romanticones, los personajes masculinos como ya no existen(? o mas bien son como los "hombres en extinción" hahahahahaha me encanta y me uqedo con Alex, que Angel se valla a freir esparragos con la Katia e_e -solo ella se entiende-




Mi próximo libro a comprar y a leer es "Bajo la misma estrella" últimamente esa reseña me persigue y ver el revuelo que causa, y las frases por ahí y por acá me hacen querer leer~ *^*
Supongo que lo comprare en Enero/Febrero, cuando mi cartera me lo permita ;--------;


Algún día tendré un amor con quien compartir tan bellas cosas que me pasan por la mente uwu mientras tanto las seguiré reuniendo hasta que ese instante suceda. Y es que si, tengo un querer que -por razones feas del destino que se aferra a arruinarme la vida o hacérmela de emoción(?- no es correspondido hahahahahahaha! -se tira y llora de la risa-
aww, en fin :,3 ya aparecerá ne? 


Bueno me marcho porque trabajo en unas horas y tengo que dormir, pero no sin antes decir "el que olviden mis palabras, el que olviden mis acciones... no significa que olviden lo que les hice sentir" -muere en una convulcion interna- ok ya, creo que fue así, derechos de autor reservados por quien dijo tan celebres palabras para torturar a una chica :3

Adiosito<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario