sábado, 12 de octubre de 2013

Permite a tu lado estar~




"El corazón late fuerte.
Ansiedad, miedo, deseo, desesperación, curiosidad, felicidad, nerviosismo, duda, determinación, complicidad, ociosidad, desilusión, tranquilidad...  todo presente en un instante, que debería pensar ahora?"

Nunca me he enamorado, nunca he conocido a una persona digna de amar, nadie que se tome el tiempo de escuchar o conocer, alguien que no se deje llevar por lo que ve, alguien que actué ante las circunstancias y el momento presente. He llegado a pensar que la persona indicada no existe.

"Los segundos pasan lentamente y el instante de estar a tu lado se va acabando... no quiero, tan salo deseo permanecer a tu lado con tu mirada tan solo fija en mi, que esa sonrisa sea tan solo para mí."

Creo en el amor, creo que es el sentimiento mas puro y bello en este mundo, creo que todo se puede lograr si se actúa con el amor en ello; mas no creo que el amor sea ciego o que no conozca edad.

Amar es algo que cualquiera puede decir que hace, amar es algo cuyo significado dependerá de los ojos con los que los mire uno.

"Miradas con un toque de éxtasis,
sonrisa sensual,
palabras nerviosas,
mejillas acaloradas,
 me pregunto como terminara este encuentro"

Déjenme amar, no hay pecado en ello verdad?

Déjenme ser tal cual soy sin medida y sin miedo; déjenme expresar todo aquello que llevo dentro y que jamas logro descifrar por mi misma; déjenme escuchar la voz tratando de tranquilizarme, déjenme ser egoísta y querer a esa persona tan solo para mí; déjenme creer que existe 'ese' quien es solo para mí aunque sea por unos minutos, déjenme escuchar lo que soy para él.

Déjenme sentir la sensación de la sangre hirviendo por mis venas, déjenme sentir como las mejillas se acaloran, déjenme experimentar aquella sensación una vez.

"No me dejes caer por el precipicio de la desesperación,
 no me dejes hundir en el mar de lágrimas causadas por ti...
 ven, quiero creer que lo harás, que seras tu quien me rescate,
mas no pienso dejar de luchar porque en lo profundo de mi corazón
se que si quiero vivir tendré que salir por mi misma,
 se que no vendrás y que las lágrimas no cesaran
pero aun la esperanza de que sientas algo por esta chica vive dentro de mí"

Déjenme sentir el rose de sus manos por mi piel, déjenme sentir la respiración agitarse, déjenme sentir el deseo de amar pura y limpiamente, déjenme que sus palabras me enamoren una vez más...




No hay comentarios:

Publicar un comentario