miércoles, 29 de enero de 2014

Asi de facil -Prologo-

Todo cambia en un segundo.
Mira el hecho de volver a saber de aquella persona que se alejo de mí luego de tantos años, es simplente indescriptible.
El latir del corazón se acelera y las palabras se atoran en la cuerdas vocales, deseosas de salir y dificilmente de pronunciar
¿Se acordara de mi?
¿recorda aquellos dias de inocencia y felicidad?
¿alguna vez se habra puesto a pensar en mi?
¿y si no me recuerda?
¿y si lo hace pero me ignora?
¿Que hago?
Estoy a unos cuantos metros de distancia, se que es la misma persona, lo reconoceria en cualquier lugar y en cualquier momento.
Tu-ku tu-ku tu-ku tu-ku
El corazón late demasiado deprisa, la ansiedad comienza a invadirme junto al miedo, es una mala combinación de sentimientos punzantes en el pecho.
Tic-toc tic-toc tic-toc
Los segunderos del reloj de pulsera que traigo cada vez avanzan con más fuerza, mas deprisa.
Entonces sucede, entre toda esa gente grito su nombre, aprieto con fuerza la orilla de mi blusa con una mano y con la otra sostengo con la misma fuerza el alza de la mochila que cargo.
Espero unos segundos cuales parecen eternos, gira sobre su eje y me mira; en mi rostro la incertidumbre de no saber cual sera su reacciòn me carcome. Y entonces él sonrie, ampliamente con la misma sonrisa que de niños me brindaba, esa que logra que sus ojos se entrecierren.
Mi rostro se relaja y la sonrisa la invade totalmente. Los puños de mis manos se disuelven convirtiendose ahora en unas manos al aire que saludan estrepitosamente entre un timulto de gente
Y él comienza a caminar a mi dirección
Y yo espero poder no perder la felicidad que en estos momentos me invade por volver a ver a aquel que volvio mis días de infancia unicos e inigualables~


No hay comentarios:

Publicar un comentario