lunes, 16 de septiembre de 2013

Llorar en el momento menos esperado...

"Aun duele... lo vi, esa escena que no quería ver nunca, ese momento que no quería que llegara. ¿Desde cuando me preocupaba por cosas como esas? desde el momento en que le conocí deseaba ser quien siempre lo viera sonreír, quien cargara con sus pesares y sus alegrías, quien sin importar que estuviera a su lado... Sin embargo desde el comienzo sabia que eso nunca seria así...
Salir y esperar por el regreso a casa juntos, como era ya una costumbre, sin embargo en este día no seria así, era mi amigo, la persona con la que siempre podre contar sin importar que, la persono que me conoce tal cual soy, con quien puedo gritar, reír, jugar e incluso molestarme pero que aun así seguirá a mi lado ¿es tan malo desear tenerlo tan solo para mi? Resulta que si, para mi corazón es malo esperar por que algo así suceda. Perdóname si soy egoísta mas no deseo compartirte con nadie mas.
¿Que tan larga puede ser la espera por la felicidad?
Como un torbellino de emociones golpeando mi corazón, desgarran-dolo lentamente. ¿en que momento fue que perdí? Creía que si me mantenía a tu lado, aun con mis sentimientos ocultos, algún día los entenderías, que estos te alcanzarían... al parecer no fue así.
Sonrío ante tu felicidad mientras presiono mi corazón en espera que deje de doler.
Muchas veces no nos damos cuenta de que tan enamorados estamos hasta que nos vemos alejados de ese ser tan preciado, hasta que no nos damos cuenta que lo hemos perdido y por mas esfuerzos no regresara a nuestro lado..
¿Que mas puede pasar ahora?
Esto no significa que no pueda seguir a tu lado, mas se muy bien que no soy mas que alguien a quien le brindas tan solo amistad.
Espero con ansias el día que mis sentimientos te logren alcanzar ¿Eso sucederá alguna vez?
Mírame, no estoy tan lejos pero sigo siendo solo un ser borroso frente de ti, alguien situado en segunda posición, cada que recuerdo aquel instante de tu felicidad, una punzada llega ami corazón, y simultáneamente las lagrimas comienzan a brotar. No dejare que me mires de esta forma, no dejare que sepas aun, no arruinare tu felicidad. ¿Así soy entonces? Alguna vez me dijiste 'el dejar de luchar es comenzar a morir' ¿acaso estoy comenzando a morir al decidir dejarte partir?
La lluvia cae, lavando de mi rostro las lagrimas que fluyen sin cesar.
¿En que momento me convertí tan sentimental?
Seguiré caminando, aunque ya no sea a tu lado, ahora sera delante de ti; así no podre verte.
Mirare hacia el frente con la cabeza en alto y con una sonrisa en el rostro, aunque de vez en cuando una lagrima resbale por el rostro yo estaré bien, seré fuerte porque se que algún día seré igual de feliz que tu lo eres con esa persona."

4 comentarios:

  1. Indescriprivamente hermoso y muy pero muy triste ;3;

    ResponderEliminar
  2. ._.

    Se borró mi comentario anterior!

    Oh por Dios, Mina! No sabía que tenías ese maravilloso talento para escribir cosas hermosas, creo que por lo bello que es tu coraón, supongo que muchas hemos pasado por una situación como esta, pero realmente tu forma de expresarlo fue...magnífica! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acaso nunca habias leido nada mio? x,D que triste!! awww te adoro <3

      Eliminar