martes, 15 de octubre de 2013

Just give me a reason...(8)


Desde el rincón de la habitación, con una taza de café caliente mirando por la ventana en espera de que el momento de tu olvido llegue.

En el viento percibo el perfume de su ser trayendo consigo imágenes a mi mente tan sencillamente de cuando conmigo se encontraba, su cuerpo tan perfecto y equilibrado, su cabello negro como la noche con el flequillo tapándole ligeramente los ojos, esos tan profundos y hermosos con los que tantas veces me miro, esos con los que me decía sin una sola palabra lo que sentía por mi; recordar el calor de su cuerpo abrazándome y protegiéndome, recordar la sensación del rose de sus manos sobre mis mejillas. Su rostro tan único entre las demás personas, su piel blanca la cual se erizaba al contacto de mis manos. Sus manos cuales encajaban con las mías, cuales tocaban la guitarra tan armoniosamente para que solo yo escuchara. La sonrisa cual le cubría el rostro completo irradiando felicidad en un solo instante.

En mi rostro la felicidad se desborda de tan hermosa imagen, mas el golpeteo de las gotas de lluvia en el cristal me traen de vuelta a la realidad, recordándome que él ahora esta en otro lugar, con otra persona y diciendo aquellas palabras llenas de amor a alguna otra chica.

No se plasmar en palabras los sentimientos que aquella persona causo en mi, aquellos momentos que se volvieron únicos en mi vida.

Pasaron las horas, los días, los meses y los años; ahora estoy aquí en mi habitación recordando su perfecta imagen, cual fue mi verdadero primer amor.
Se que la posibilidad de volverlo a ver sea nula, hoy puedo decir que no siento nada por él pero ¿el día que lo vuelva a ver, este pensamiento tan seguro se mantendrá en mi cabeza?

Y escucho su nombre en otras personas y menciono el nombre sin sentimiento alguno oculto. Sonrió sincera o fingidamente, actuó cual soy o cual quiero que vean que soy, miro a mi alrededor y busco a quien me de esa sensación de tranquilidad y libertad de querer.
Engañan o son sinceras, la verdad no lo se.
Entrego cada sentimiento de mi ser sin restricción alguna aun si no es reciproco.

La taza de café se a enfriado, la lluvia acabo y el sol a salido de nuevo con un arcoiris acompañando al cielo en una hermosa sinfonía de belleza natural~

El viento trae consigo un nuevo aroma lleno de esperanza e ilusiones, un perfume al cual me vuelvo adicta con el paso del tiempo.

Espero por el momento adecuado de volver a amar, espero por quien algún día me devuelva la tranquilidad de sentir limpia y puramente el sentimiento de amor, espero por quien alcance el grado de amar con el que cargo y pocos logran comprender.
Tan solo espero el segundo en el que aparezca y todo haga "Clic" encajando cada pieza de este rompecabezas que traigo y muchos llaman vida.
Espero no olvidar cada momento que e vivido, bueno o malo, risas o llanto; espero por quien comprenda quien soy en realidad, espero por una razón que libere mi corazón...
Y es que aun estoy llena de ilusiones, sueños y deseos por compartir y realizar~
Aun deseo conocerlo y por eso seguiré caminando, seguiré viviendo y seguiré disfrutando de los momentos que algún día le compartiré a ese quien sea la persona indicada...


No hay comentarios:

Publicar un comentario