viernes, 25 de octubre de 2013

Something happen to my heart(8);*


-Aquí me quedo, tengo que esperar a alguien
-Bien, entonces hasta mañana- se despide con una sonrisa en su rostro mientras agita fervientemente la mano en son de adiós
-Hasta mañana, cuídate-  solamente respondo con un movimiento de la mano

Ella se voltea y comienza  a caminar con quien un amigo creo es.
Hablan y ríen.
Veo como lentamente avanzan, pero mi mirada tan solo sigue la espalda de aquella chica que de la nada regresa la mirada en mi dirección.
Sigo viéndola.

¿Estoy molesto?
Quisiera ser yo quien causara esas risas, el único que las viera, quisiera ser yo a quien mirara con esos ojos tan profundos que siempre busco.
Se que le gusto, se que tiembla ante mi presencia, se que la sonrisa que a mi me brinda no se la muestra a nadie más, se que el sentimiento que crece dentro de ella es solo por mí.
Mi ego aumenta de tan solo pensarlo; la curiosidad del ver como se sonroja cada que la rozo por accidente me carcome lentamente.

Y muy dentro de mí se que...

-...esperaste mucho? -la chica recién llegada me sonríe, sonrisa que le devuelvo a quien es mi amor
-no, recién llegue. Nos vamos?

Ella asiente y comenzamos a caminar en dirección opuesta de donde mi mirada desea ir, volteo lentamente y veo a lo lejos como se desvanece cada vez mas la imagen de esa pequeña niña.

-Pasa algo?- pregunta mi novia
-lo siento, creí ver a alguien pero creo que me equivoque- le sonrió y seguidamente le tomo la mano.

Estoy acostumbrado a este calor que rodea ahora mi mano.
"no es lo mismo", ese pensamiento ronda mi cabeza, aquel día por extraño que parezca tome la mano de quien es mi amiga y la sensación fue tan diferente.

¿Que tipo de broma es esta?

--------------------------------------------------------------------------


CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA!!!

Hola :3 hace rato que no escribo por mi, si no tan solo subo y huyo x,D
y pongo lo de parecido con la realidad porque psss, ami solo me contaron(?  algo totalmente diferente a esto pero la idea llego a mi cabeza y salio esto :,3 pero si por pura casualidad se asemeja a la verdadera historia pues perdón uwu ademas escribo en voz de chico, y la original es en voz de una chica~ digamos que tan solo escribí lo que creo pasa por la cabeza de un chico. Ahora, los chicos piensan asi? pasan por algo como esto? en mi mente si e3e así que déjenme ser feliz en mi mundo paralelo(?)

Y es que han pasado muchísimas cosas en unos cuantos meses~
Algún día escribiré sobre eso :,3 i promisse~
 por el momento me voooy~!
disfruten el fin de semana! no como yo que seguramente me quedare encerrada en casa e____e

El Yamajima existe~<3

Adiosito :3
                              MinaY

No hay comentarios:

Publicar un comentario