martes, 21 de enero de 2014

Don't forget~

Crei que todo seria diferente.
De alguna manera cree otras ideas. Aprender de estas situaciones, aceptar los resultados. Confiar en el destino por el cual camino en este momento.
No cambiare mi forma de pensar, ni mi forma de creer en las cosas. Definitivamente confie en ti. Definitivamente aun lo hago. Definitivamente aun espero algo, pero dentro de mí se que no debo hacerlo.
Duele.
El sentimiento aplasta mi pecho, lo presiona y lo destruye lentamente. La sonrisa desaparece y la tristeza va surgiendo, apoderandose de mi cuerpo, alma y mente.
Te odio.
No, no te odio.
Aun deseo verte, aun deseo escuchar tu voz cerca de mi y es que aun se mantiene en mi cabeza. Pero se que ya no sera de nuevo, de tus labios ya no saldran palabras de aliento para mí.
Celos.
Produces celos y no se si es aproposito o solo sucede.
Impulsos.
Pero que necedad. Es malo, es cruel, es....
Que? Porque?
No poder expresar lo que realmente se siente... tanto dolor
Fingir tanto, cada vez es menos creible.
Como expresarse sin dañar a nadie, sin involucrar a terceras personas.
Hasta el de más bella actitud puede llegar a decir las mas crueles mentiras.
Me pregunto si realmente fue lo correcto.
Si la decisión fue la mejor.
Mientes.
Guardar lo que se siente no me llevara a ningun lado.
Todo estaba tan bien, y en un segundo se arruino.
Maldita sea.
Nervios.
Aun deseo demasiadas cosas.
Recobrar la confianza.

___________________

Pero luego de tanto tiempo, todo aquello a desaparecido.
Ahora sonrio sinceramente sin intenciones ocultas.
Todo acabo.
Se esfumo y vive guardado en mi memoria.
Por que no se olvida, tan solo se aprende a vivir con esas cosas que alguna vez nos causaron daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario