lunes, 30 de septiembre de 2013

YuKy: Your love is all i need~

Hace cuanto que te conozco? hace cuanto ya que somos tan inseparables?
Recuerdo cada instante desde el primer día que te vi, recuerdo esa sonrisa tan sincera que me brindaste desde el primer instante y que por cierto quedo gravado en mi corazón.
Hace cuanto que ese sentimiento creció mas de la cuenta? hace cuanto que te volviste indispensable en mi vida? cuando fue que tu rostro se volvió el primer y ultimo pensamiento del día?
disfrutar cada momento, cada segundo~
vivir felizmente cada aspecto de la alegría que es estar junto a ti
Reír, hablar, llorar, gritar, jugar o simplemente caminar tomados de las manos; cual sea que sea la acción siempre sera única.
Ese susurro de tu voz rondando por mi cabeza, esa mirada tan llena de vida y alegría que puede contagiar a cualquiera, esa que solo me brindas a mi.
Hace cuanto que te quiero tan solo para mi.
Vienes a mi sin que te llame, sabes descifrar mis estados de animo y aun cuando no sean los mejores allí estas con esa sonrisa para brindarme apoyo y amor.
Deseo tan solo estar contigo y recordar nuestra felicidad por siempre

Te miro y es inevitable no sonreír

-Vicky - me llamaste -volvamos a casa juntos -extendiste tu mano para que yo la tomara, tan solo asenti a aquel llamado y como aun reflejo se tratara tome tu mano fuertemente.No dije nada, no es necesario, basta con que mires la alegría con que camino a tu lado para que te des cuenta de lo feliz que me hace este pequeño acto.
Aun cuando el silencio predomine en nuestro caminar no es nada malo, no; porque no hace falta decir nada mientras gentil y fuertemente sostienes mi mano, basta con  mirarte de vez en cuando y que me devuelvas la mirada con una sonrisa en el rostro, es mas que suficiente para que mi corazón se acelere y las mejillas se sonrojen.

Lo mas triste del día siempre es la despedida, pero se que te veré de nuevo al día siguiente, se que nuevamente sostendrás mi mano y en el silencio rondara el perfume de nuestro amor que silenciosamente se consume~
...................................................................................................................................................

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA VICKY!!!<3
Para ser sincera no es este que pensaba escribir pero cuando de repente escuche esa canción las palabras tan solo llegaron y a escribir~
awww sabes que te adoro pequeña<3 tu siempre escuchando y diciendo cosas tan lindas, es irónica la forma en que te conocí y q? ahora te quiero inmensamente y mientras mi mente atrofiada lo permita seguiré escribiendo YuKy porque no se como pero me encanta la forma de tu amor por Chinen y no se, simplemente me encanta la imagen que se forma en mi cabeza cada que pienso en ustedes dos ;w;
Pequeña, lucha por  tus sueños~ eres inteligente y tienes una peculiar forma de ver las cosas y no aww me pondré a chillar x,D ya pss te adoro<3 y porque no escuchas la canción mientras lees? digo, sugiero
"your love is all i need - TVXQ" irónicamente es de tvxq pero ash son de los pocos coreanos soportables uwu amo muchas de sus canciones  y asdasdasd ya pss te adoro
Pasatela hermoso! y lee lo soso que me quedo este escrito como todos los que escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario