miércoles, 11 de diciembre de 2013

Remember~





"Déjate llevar por un instante, deja que el sentimiento te guié, deja que la sensación se apodere de ti. Toma mi mano fuertemente, dibuja una sonrisa en tu rostro y que tu mirada no vea más allá de mi; deja que me convierta en el ser de tu atención, vuelve a todo lo demás en el fondo de tu percepción"


"Demasiadas coincidencias en tan poco tiempo, demasiados encuentros con la misma persona; ponen a prueba tus sentimientos cuales dices haber olvidado, cuales dices haber superado"


"Y es que cuando esta cerca, cuando a mi lado esta, todo mi mundo sufre un cambio en donde todo toma su lugar"


"Antes de hacer un movimiento más, antes de que inconscientemente reduzca el espacio entre nuestros cuerpos, de mi boca saldrán mentiras para dañarte y no tentarme de tus labios que al mirar gritan por que los bese"


"Sonrisa de niña, mirada inocente, corazón lleno de ilusiones... eres todo aquello que jamás imagine conocer"


"Engañemos a la mente, diré que ya no me importa. Engañar al corazón? intentare convencerlo."



"El sonido de la lluvia me traerá de vuelta a la realidad, esa en el que a mi lado ya no estas~"


"Palabras tras palabras. Miradas tras miradas"


"Es tiempo de volver a comenzar"


[Your always on my mind...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario