viernes, 27 de septiembre de 2013

Paoki: "My dream is you"

"-Disfrutemos de la vida aun debajo de este cielo nublado, te aseguro cariño que mientras nos mantengamos juntos y tomados fuertemente de las manos, no habrá tormenta que nos pueda abatir. Mientras te tenga ami lado; mientras mire mi reflejo en tus ojos podre ante todo y ante todos. Seguramente dirán que el paso de los años debilitara nuestro amor, pero eso es imposible, aun cuando tengamos nuestras indiferencias puedo asegurarte que al superarlas no hará mas que convertir este amor más grande de lo que ya es.
Con todo y este cielo obscuro las estrellas luchan con brillar y lograr ser vistas; sugiero que tengamos la misma determinación.
Ne, mírame y dime ¿algún día llegaras olvidarme? Espero que no, aun si por causas del destino termináramos separados, esta clase de amor quedará gravado en tu corazón ¿cierto?
Nunca te sientas sola, sabes que estaré allí.
Mi niña nunca te rindas ante tus sueños ¿entiendes?
Por ahora me marcho de este sueño; despierta ante la realidad, enfrenta esta vida que vives a diario.
Regresa a este mundo de los sueños mañana por la noche, que aquí te estaré esperando mi querida, aquí estaré porque soy tu Daiki~."
                                                              By: MinaY


Querida Pao
En estos momentos deberías odiarme, sinceramente no se ni lo que hago, pero eso no significa que este perdida del todo, la mayoría del tiempo me centro en lo que importa, pero el 15% de tiempo tan solo me dedico a pensar babosadas. lo sabes, así me la paso... Después de todo el estar escribiendo es parte ya de mi vida o no? da esa pequeña posibilidad de dirigirse al mundo de la fantasía, el yaoi, el Yamajima y el inoDai.
Crees que algún día deje ese vicio? la verdad esque dudo mucho x,D ahora que ingrese a la uni el habito de la escritura a vuelto a mi sin darme cuenta y escribo todo lo que viene a mi mente, he recordado como comenzó "Paoki Love Forever" y sigo amando esas primeras leneas tan imborrables para mi, incluso aveces me pongo a crear un final alternativo pero esa simple idea hace que se vallan las palabras de mi mente,sin el final que le di no seria lo mismo.
He confiado en ti muchos años y aunque son contadas las veces que hablamos siempre existe esa confianza<3
Hoy te escribo aquí porque deseaba ante todo compartirte este pequeño fragmento -que de hecho esta en la carta que debo mandarte- perdón por ello de nuevo, no es apropósito, pero espero que sea pronto que pueda mandarte el sobre.
Espero poder verte un día, desearía darte un abrazo así  bien fuerte y darte las gracias por las tantas veces que me has escuchado aunque no tenias obligación de hacerlo, cuando me pongo nostálgica me pongo a decir babosadas, así que perdón
Con el paso de los años los sentimientos se van fortaleciendo mas y mas hasta llegar a ser inolvidables y hasta cierta forma dolorosos, dicen que si no duele no se ama lo suficiente, en realidad no creo en eso, mas bien me niego a creer en eso.
Pero ni se porque te lo digo~ el caso esque te quiero y te adoro con todo mi corazón inflado<3 que espero que estés muy bien, que te adoro eternamente! y  aunq sea de vez en cuando amo platicar contigo :,3

1 comentario:

  1. MINA, ES HERMOSO, me recordó a la canción de Daiki, Kimi to boku no future yyy sdfsaf me agarraste en un momento muy sensible y casi lloro;;
    Te adoro, y aunque perdidas estemos, siempre sabrás que estoy aquí, ¿verdad? Hablemos poco, siempre, siempre estaré para ti<3
    TE QUIERO MUCHO ;;<3

    ResponderEliminar