martes, 3 de septiembre de 2013

Comenze la universidad *OOOOOO*!

Hola!

 a decir verdad si desapareci x,D de nuev pase por situaciones todas sosas uwu pero ahora estoy bien y feliiz!! La semana pasada comenze la universidad, es particular~ y queee~ estudio PSICOLOGIA! -rueda de la felicidad- siii~ soy extremadamente feliz x,D

tengo muchas cosas q contar, asi que utilizare el blog con ese pretexto ewe
aun sigo el ulzzang! no a gran escala pero lo sigo x,D -se le paso el vicio-es vq les digo q pase vpor una etapa algo rara,
hablado de etapas y cosas raras, ayer en la clase de Psicologia del desarrollo comenzamos a ver a Freud y muerooo! cada cosa q descubres en una hora de clase :,3 el caso es que la maestra dijo "para freud nada era por casualidad, todo tenia una razon, aunq fuera sin estar conciente, todo lo que hacemos la mayor parte del tiempo se deria e pequeñisimas cosas" y yo pense "las coicidecias no existen, tan solo lo inevitable" siiii! recorde a Yuko! x,DDDD en plena clase me tuve  q aguantar las risas interiores pero en cierta forma si se relaciona uno con lo otro ewe


en fin ire a comer para alistarme para la uni<3

nos vemos pronto :3
ahora no pongo ni imagenes ni nada porq ando de contrabando en la lap de mi hermana y no hay nada mio aqui!
quiero cambiar el banner y todo ewe aver si entendi como se hace x.D

besos! Yamada los quiere~ -notantocomoami-(?}

Adiosito! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario