viernes, 20 de septiembre de 2013

AMOR BAJO EL ESPINO BLANCO - AI MI

La semana pasada compre este libro y recién esta mañana termine de leerlo y puedo decir que es H E R M O S O!!!
Simplemente bello! 
La reseña es la siguiente:
 "Un amor que no entendió de clases y que aún vive bajo el espino blanco.
Estamos en plena Revolución Cultural china, un mundo al revés en el que los ricos están condenados por serlo y los mas humildes son también los mas ilustres. JingQiu es hija de una familia conservadora y, para probar su lealtad al régimen, tiene que viajar a una aldea para aprender de los campesinos y ser reeducada a través del trabajo en el campo. Allí conoce a Lao Sun, que proviene de una familia comunista, pero es desafiante y critico con el gobierno. A pesar de las diferencias ideológicas que los separan, los jóvenes no pueden contener su atracción y se enamoran completamente.
El espino es una canción rusa que Lao Sun toca con su acordeón, pero también un árbol encumbrado en la aldea que simboliza el dolor del pueblo chino a manos de los japoneses. El amor de JingQiu y Lao Sun crecerá lentamente bajo su sombra, pero, al igual  que tantos soldados, los jóvenes acabarán sintiendo el terrible sufrimiento de la separación y de la muerte."

¿Que puedo decir? En un principio tan solo me llamo la atención la reseña, jamas había escuchado sobre este titulo, pero desde el primer capitulo me quede enganchada<3 tanto que no lo soltaba, simplemente es fascinante! el desarrollo de la historia es tan sutil, te detalla las escenas pero no te estresa con detalles, una persona es capaz de imaginarse el lugar y a los personajes.
Y hablando de personajes, Sun Jianxin es tan! asdasdasdadsadasdad el hombre que toda mujer desearia conocer, asi de simple! Desde el momento en que aparece te enamora con sus actitudes y palabras, a primer instante no logras descifrar que exista algun interes por JingQiu pero para cuando te das cuenta los dos estan enamorados, la chica es extremadamente inocente con un toque de ingenuidad. Ese proceso por el que pasa para aceptar el hecho que Sun le gusta, hace que una piense en "si, asi paso la primera vez que me enamore" o algo asi x,D
Cada que pensaba en Sun me imaginaba el cuerpo de Keito Okamoto con la sonrisa de Arioka Daiki, pero si lo pensaba de mas era alguien como SiWon de super junior personalizando a Ren, de Skip Beat, dios, tengo un problema uwu
Ahora, pienso ver la pelicula completa, y digo completa porq el fin de semana vi los primeros 15 minutos pero dios! es tan recortada e_e hay cosas q omitieron del libro y eran las que mas deseaba ver! pero ahora que lo termine de leer deseo completamente ver esa pelicula! simplemente tengo que verla! y cuando lo haga les dire.
Por cierto! solo hay un capitulo del libro con el que casi me sangran los ojos(? hahahah pero cuando recapacito no es nada comparado con el lemon Yamajima o InoDai que siempre leo por alli~ ademas de que es muy amor rosita<3 con final de esos que tanto me gustan(?



Y esto es todo por hoy! 
Es verdad! Me invitaron a colaborar en el el blog "inoue Fanfics" y estare por ahi subiendo Fanfic´s pero me han advertido que no pueden ser hetero o me linchan por Paola hahahha x,D me pondre a pensar en Yamajima, pero no pienso escribir Lemon, no aun~ tan solo en pensar en esas escenas no puedo siquiera plasmar una sola palabra e__e

Bueno me voy! sean buenos y si quieren estremecerse tantito, lean "Amor Bajo el Espino Blanco" pero no amen a Sun que él se encuentra el la lista de mis hombres perfectos<3

Bye bye~!


Pero Él siempre sera el numero uno en mi lista<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario