jueves, 26 de diciembre de 2013

Todo revuelto, nada en concreto~

Pudo ser tan facil, pero lo dejaste ir. Tomas tu orgullo, tu ego, tu miedo a ser feliz. ¿Y porque a mi me toca sufrir? Si tan solo te ame de más, no lo pude evitar(8);*

Mi voz no te alcanza, siento que te perdí. Se escucha el eco de un silencio que habla de ti(8);*

La vida es un instante que nunca vuelve otra vez. Entonces te das cuenta de lo que puedes perder, la suerte da la vuelta como un amante infiel. Mañana no sera lo que pudo ser ayer, no hay sueños de verdad si no se tiene fe(8);*

Tu nombre es un recuerdo que se olvido de mi, mi alma esta a la venta ¿quien me la podra comprar? Para que hoy no me mientas, ya no quiero verte más(8);*

Un instante es una eternidad.
En cada historia hay un final, en cada amor hay un desamor, en cada encuentro hay una ilusión(8);*

Aunque sea en la imaginación.(8);*

Voy a ser feliz contigo o sin ti(8);*

Me tiembla el corazón solo de ver que ya no me abrazas mas.
Me he vuelto el fantasma de tu voz(8);*

Ya no quiero verte otra vez(8);*

______________________

Hola! :3

Quizas ya notaron mi trauma del momento, y si no lo han hecho les dire que estoy traumada en estos instantes con el album de "Utopia" de Belinda -notese que son fragmentos de las canciones- y es que de un momento a otro se hicieron presente las canciones, y claro otro trauma es "Ride with me" de HSJ que recien salio a la venta uwu mis pequeños han crecido tanto~



El caso es que tengo muchos escritos por ahi~

C
Ademas me autoregale "Memorias de un amigo imaginario" y aun ante las malas criticas que ya lei por ahi, aun no me decepciono C:



Comenze a leer "Bajo la misma estrella" pero por pdf en el celular e_e porq desgraciadamenre no lo he podido conseguir fisicamente, en mi trabajo esta agotado y en el intercambio lo pedi pero a quien le toque no lo pudo conseguir xD me da gracia, porq me comentaron que varios dias lo estuvo buscando sin exito ;^; que suerte tan salada me cargo~
Y como buena amiga que soy, les presento amis compañeros de psicología y a mis compañeros de trabajo. Yo los amo a todos<3

Bueno, eso es todo por hoy. Ya regresare con un lindo escrito C:
Cuidense mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario