lunes, 2 de diciembre de 2013

DREAMER~



Pero todo era un sueño, la chica estaba consiente de ello; sin embargo la sensación en la palma de su mano parecía tan real que lograba ponerla en duda.

Una, dos, tres, cuatro...
Contaba con los dedos las horas que llevaba despierta; eran ya las 10:00 am y ese calorcito aun la acompañaba.


Como niña recién enamorada miraba la palma de su mano cada 5 minutos, la examinaba para luego cerrarla en puño como tratando de que ese calorcito no se perdiera; un calorcito inexistente, incoherente, ilógico e inalterablemente confortable.

No a prestado atención a lo que sucede a su alrededor en toda la mañana, aun cuando trata de concentrarse en algo, la atención a ello no dura más de dos minutos antes que la imagen de ese sueño vuelva a rondar por su cabeza.

Y es que parece tan real.

Esa misma mañana había despertado en medio de un grito desesperado, con lagrimas en los ojos y con el brazo extendido a la nada.

Pero tan solo era un sueño, una imagen borrosa de un chico alejándose lentamente al cual no desea soltar.
Una sensación en su mano derecha que no desaparece con el paso de las horas, como si ese apretón de manos en verdad hubiera ocurrido.

Por ahora solo desea que la noche de nueva cuenta haga su aparición y así ir a dormir para de nueva cuenta en sus sueños aparezca esa persona, ese chico, ese a quien no conoce pero que día a día sueña y día a día siente como su corazón se acelera por él; ese a quien ama sin haberlo visto aun.











No hay comentarios:

Publicar un comentario