martes, 12 de noviembre de 2013

Star~


----
"Uno dos tres
Otra vez, uno dos tres
estrellas, me voy a volver loca"

-no tengo conciencia del tiempo que a pasado, me hablan, me ven reír, todo es tan normal. Todos los días mirando a la gente con estos ojos sin brillo, con esta alma sin ilusión alguna en el corazón.

"Por mucho que miro, no puedo verte Oh babe
Mis ojos llenos con lagrimas por ti
Todo por ti
Mi llorosa cara por encima de mis borrosas palabras oh babe
Me prometí a mi misma no llorar otra vez pero sigo llorando."

-y aunque te busque con la mirada no puedo encontrarte, aunque me haga la indiferente busco el instante en pueda pensar "me miraba", pero sacudo la cabeza y alejo ese pensamiento tan irreal. Te perdí. Arriesgue tanto al seguir los latidos del corazón.

"Qué debo hacer?
(no sé lo que hago) yo
Así
(no sé, me vuelvo loca)
Todo por ti
(realmente por ti)
No puedo hacer nada, porque"

-Tan solo trato de actuar como se debe, tan solo llego al mismo lugar de siempre, antes de abrir esa puerta respiro profundamente. Cubro mis ojos ante tu presencia, tapo mis oídos ante tus palabras. Pero el sentimiento me traiciona y regreso la mirada en busca de un encuentro que seguramente no sucedera.

"Te amé como a una
Estrella estrella estrella
Tanto como una estrella
Te encontré muy lejos
Eras una brillante estrella
Estrella estrella estrella
Aunque me gusta hablar de una estrella las palabras
no son correctas
Estoy tan frustrada, qué debo hacer?2

-Te volviste la luz que ilumino mi oscuridad, como una pequeña linterna que poco a poco fue iluminando mas y mas una habitación solitaria, así iluminaste este solitario corazón.
Pero todo se a ido por el vació, todo a caído, todo desapareció. Ahora solo quedan los recuerdos de aquellas risas y palabras que nos dedicamos el uno al otro. Ahora con el viento viajan las palabras que desesperadamente deseaba decirte al oído

"Yo cuento uno, dos, pero el final no esta cerca, oh babe
Porque los recuerdos en mi interior, y mis recuerdos de ti
Me digo a mi misma
Todas las cosas que no puedo decirte Oh babe
Para volver a ti, para enviarme cerca de ti"

- Y otro día termina, uno nuevo llegara.
Recorro como ruta mía que es, los lugares que en algún momento camine a tú lado y miro aquellos recuerdos en mi mente, la sonrisa melancólica se apodera de mi rostro y en mis ojos las lágrimas amenazan con brotar; pero vuelvo a respirar y vuelvo a convencerme de que todo estará bien, sobreviviré ante estos tiempos, ante este sentimiento que me carcome por dentro, antes estos recuerdos que realmente me hicieron feliz.

"Prométeme
(porfavor, prometéme)
Hacia el cielo
(mi oración al cielo)
Consolarme
(consolarme)
Dónde estas, porfavor"

-Lo único que lamento es haber sido tan frágil ante un sentimiento tan fuerte, ante esas nuevas sensaciones.
De ninguna manera, no puedo creer que esta sucediendo
"Jamas haría o diría algo que te lastimara" aquellas palabras resuenan en mi cabeza y trato que desaparezcan una y otra vez, tu rostro serio escuchándome, tu mirada fija y curiosa tan solo pendiente de mis movimientos; me pregunto si en algún momento llegare a sentir esa emoción del pulso acelerándose y el como se siente cuando las mejillas comienzan a sonrojarse

"Estrella estrella estrella
Estrellas, díganme , se ha terminado?
Responde, no solo rías
Estrella estrella estrella
Estrellas por favor, prométanme que al menos una vez
Puedo volar a mi amor una vez más."

-Se que no tengo permiso para pedir que una vez más suceda, pero sabes tantas cosas de mí que me hace preguntarme que es lo que realmente pensabas en ese instante, que es lo que realmente planeabas, como es tu persona en realidad; quería saber mas, quería descubrir mas, quería llegar a ser ese ser cual fuera el mas importante en tu existencia; oye, no has olvidado cierto? no, no puedes, tienes que recordar al menos el instante en el que pronuncie aquel "me gustas"

"Estrella, estrella, estrella
Oh amor estrella estrella estrella Ahh

Te amé como a una
Estrella estrella estrella
Tanto como a una
estrella estrella estrella."

-No se compara con nada el sentimiento que aun ahora sigue creciendo en mi interior y me torturo a mi misma a seguir caminando a no correr a tu lado y abrazarte, y retengo mis acciones y trato de distraerme en otras cosas y trato que mis pensamientos se concentren en lo que realmente deben, tratare de aprender a ignorar tu presencia que tan fuerte se volvió en mi persona.

"Te amé como a una
estrella estrella estrella
Tanto como una estrella
Te encontré muy lejos
Eras una brillante estrella
Estrella estrella estrella
Aunque me gusta hablar de una estrella las palabras 
no son correctas
Estoy tan frustrada, qué debo hacer?."


-Pero trato y trato de olvidar y simplemente no se puede. No me niegues, no te alejes que tan solo lo vuelves mas doloroso y frustrante.
Las cosas son como son, todo fue tan rápido que nos perdimos en uno de los tantos caminos, arruinamos lo que pudo haberse vuelto la historia mas hermosa.
Tus disculpas fueron aceptadas y te demostrare que aun puedo ser feliz aunque por dentro quiera correr a tu lado a abrazarte, besarte la mejilla y decirte tiernamente como la niña frágil que soy que "te quiero pequeño ser de este mundo que se atravesó en mi camino, te quiero más de lo que puedo imaginar, y este te quiero se quiere convertir en un te amo, y lentamente lo vas consiguiendo" sonreírte y tomar tu rostro mientras ríes ante las palabras tan melosas que ahora sé, nunca pronunciare porque ahora estas alejándote lentamente, y voy perdiendo ante el destino que se atreve a burlarse nuevamente de mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario