martes, 5 de noviembre de 2013

Recordar~


No todo esta perdido en esta vida.
He de reconocer que existen diversos caminos por los que caminaremos, cuales solo serán recorridos si la decisión del presente es la correcta.

---------

caminando, una y otra vez por diferentes lados, conduciendo mi destino por diferentes rumbos.....

He aquí, de nueva cuenta perdida, emocionada, indiferente, creativa, alegre, infeliz, orgullosa, risueña, ingenua, inocente, confiada, tímida y a la vez extrovertida; mirando el cielo que se extiende delante de mis ojos marcando la distancia que me separa cruelmente de esa persona a quien he visto tanto en sueños y aun no logro encontrar.

Fui engañada, por un segundo creí haberlo encontrado pero el destino volvió a reírse de mi, de nueva cuenta se burla y entretiene conmigo.
Pero soy fuerte, di un paso mas, voltee la hoja y ahora esta en blanco en espera de que la pluma recién remojada en el tintero comience a escribir una nueva historia en muy vida.

Espero por ti~ ese a quien amo sin haberlo visto aun, ese que desde muchos meses atrás asalta mis sueños.

Y es que sigo aquí de pie, dibujando una sonrisa en el rostro, irradiando alegría, desbordando emociones, esperando por ese que note q soy humana, ese quien me hará olvidar el recuerdo frustrado del primer beso.

Es más que solo gustar, lo admito; sin embargo el ser capaz de ver esa escena de nuevo y lograr no llorar ya es un logro para mi corazón, eso me a dicho que ahora soy mas fuerte que ayer.

Gracias, te doy las gracias a ti, mentiroso amigo quien me enseño tantas cosas en unas cuantas semanas.

Quizás para ti no haya sido la gran cosa pero sinceramente aprendí demasiado de mi misma, cosas que jamas creí que sentiría y de igual manera me hiciste ver una realidad que simplemente no me permitía o mas bien me negaba a ver; gracias por esas horas y esas palabras que día a día me abrían los ojos a este mundo que tengo de frente.

Más ahora ya no espero nada de usted querido amigo, ya no espero por sus miradas ni sus palabras, ya no espero por algo inesperado.

Por un segundo creí haber encontrado al indicado, pero aun no es tiempo que aparezca ese quien asalta mis sueños desde tiempo atrás y ahora a regresado.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario